Magdalena, Santa Marta
Jueves, 14 de Marzo de 2019
Gracias a la rápida reacción de nuestros uniformados se logra capturar a un hombre que habría hurtado a turistas.

 

Nuestros Uniformados adscritos a la Estación Gaira de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el ‘Plan Choque’ el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, capturamos en flagrancia a un joven, quien fue sindicado de hurtar a una pareja de turistas alemanes en el Rodadero al sur de esta capital.

Una patrulla del cuadrante siendo aproximadamente las ocho de la noche, realizaba patrullajes por el sector, cuando fueron alertados por la ciudadanía del hecho y con las características suministradas por los afectados, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación del sospechoso.

Minutos más tarde este sujeto fue interceptado en la calle 27 con carrera 55 del barrio El Paraíso de Gaira, y al ser sometido a un registro personal le fue hallado en su poder los elementos hurtados, un computador portátil, un teléfono celular y una colonia, elementos avaluados en $2.500.000.  

La persona capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.