Sucre, Sampués
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Tres extorsionistas capturados.
  • tres extorsionistas cayeron en las manos de la justicia
  • exigían la suma de tres millones de peso a su victima
  • recuperada Pistola de la Policía que habría sido hurtado en el año 2016

Luego de varios días de investigaciones y seguimientos por parte de funcionarios del Gaula de la Policía en Sucre y mediante un trabajo articulado con los Ganaderos se logró dar captura en flagrancia a tres sujetos los cuales serían señalados al parecer de extorsionar en el municipio de Sampues – Sucre.

Se tratan de tres presuntos delincuentes conocidos en el mundo del crimen como, “dago”, “el jaider” y el “viejo”. Quienes serían al parecer extorsionistas al servicio del “clan del golfo”, por esta razón fueron capturados por los delitos de extorción y fabricación tráfico y porte de arma de fuego.

El operativo desplegado para dar captura con estos señores se llevó a cabo en la vía que conduce del Municipio de Morroa Sucre al Municipio de Coloso donde fueron capturados momentos en el que recibían un paquete que simulaba la suma de tres millones de pesos producto de una extorción a un ganadero de la zona, al cual le exigían esta suma de dinero para no atentar contra su integridad física y la de su familia

Es de anotar que al momento de su captura estos sujetos portaban un arma de fuego la cual fue recuperada en ese mismo instante  por funcionarios del Gula debido a que esta arma habría sido hurtada el año 2016 en la Ciudad de Barranquilla.

Según el proceso investigativo de policía judicial que se adelanta en contra de los presuntos delincuentes, dos de estos sujetos presentaban órdenes de captura por los delitos de Rebelión.

En sucre continúan la lucha frontal en contra el flagelo de la extorción y de los delincuentes que intenten perturbar la tranquilidad y la seguridad de la comunidad sucreña, invitamos a la comunidad a denunciar estos hechos a la línea 165 del Gaula de la Policía.