Antioquia, La Estrella
Lunes, 17 de Julio de 2017
Inscríbete a la convocatoria docente policial de la Escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo
  • Técnico en servicio comunitario
  • Clases con los auxiliares bachilleres

La Escuela de policía Carlos Eugenio Restrepo, invita al personal uniformado  en todos los grados interesados en hacer parte del proceso de selección docente  para el programa técnico laboral por competencias en asistente social y comunitario para el personal de auxiliares bachilleres en el municipio de la Estrella Antioquia, en los siguientes campos y áreas de formación: Doctrina y cultura policial, servicio de policía, uso adecuado de la fuerza, técnicas de comunicación oral y escrita, investigación criminal, fundamento y uso de las armas de fuego, seguridad vial, Derecho constitucional, Derecho Penal Militar, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Derecho de Policía, Ética, Cultura de la Legalidad, Ambientes educativos saludables,  Competencias ciudadanas y Primeros Auxilios.

El personal que quiera hacer parte de esta convocatoria deberá presentar  la siguiente documentación:  

  • Enviar al Grupo de Talento Humano de la ESCER mediante oficio remisorio dirigido a la  Señora Director ade la Escuela Teniente Coronel. ALBA PATRICIA LANCHEROS SILVA, el deseo de participar en la convocatoria mencionando las asignaturas a postularse, éste documento debe ser apoyado por el Jefe Directo, quien aprobará con ello la disponibilidad del horario del funcionario uniformado.
  • Adjuntar el CURRICULUM VITAE actualizado sustraído del SIATH (hoja de vida) firmado por el Jefe de Personal de su unidad, el cual certificará las diferentes capacitaciones exigidas en la presente convocatoria.
  • El personal uniformado escalafonado como profesor policial deberá adjuntar la resolución de nombramiento para poder pagarle por las clases dictadas.
  • Copia cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  • Copia del carnet policial ampliada al 150%.
  • Copia de la tarjeta profesional y/o carnet de egresado.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios.
  • Certificados de antecedentes de la Procuraduría General de la Nación.
  • Una (1) fotografía 9x12 de frente medio cuerpo fondo blanco reciente.

La ejecución del programa Auxiliar de Policía Bachiller, se desarrollará en la Escuela de Policía “Carlos Eugenio Restrepo”, de lunes a sábado incluyendo festivos de 07:00 a 18:00 horas.

Estará habilitada hasta el próximo 28  de julio  fecha límite para enviar las hojas de vida. Para mayor información se habilitó la línea telefónica 2799400 ext.116-132  y los  correos institucionales Escer.arfor@policia.gov.coescer.gutah@policia.gov.co con el fin de resolver todas las dudas e inquietudes de los funcionarios que se quieran unir a la ESCER formando a los auxiliares bachilleres  bajo el precepto Dios y Patria.