Seguimos combatiendo el microtráfico en Sucre

Desplegamos operativos en la vía que conduce de Toluviejo a San Onofre.

Continuando con la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y con la puesta en marcha del "plan choque construyendo seguridad" en el municipio de Chinulito, mediante labores de patrullaje y registro a personas, se capturó una persona.

Es así como uniformados adscritos a la estación de policía lograron la captura en flagrancia de un sujeto a quien le fueron incautados 1.740 gramos de marihuana los cuales iban a ser distribuidos en el Golfo de Morrosquillo.

Del mismo modo se pudo establecer que el capturado presuntamente es integrante de una banda delincuencial que estaría dedicada a la venta y comercialización de narcóticos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de Santiago de Tolú por el presunto delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.