Sucre, Tolú
Martes, 22 de Octubre de 2019
Las personas fueron capturadas en flagrancia.
  • Seguimos ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades en Sucre

En desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad” establecido por el gobierno nacional y en el marco de la ofensiva nacional contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre ha logrado resultados importantes así:

En el municipio de Tolú en la carrera Primera, la patrulla del cuadrante logró la captura de un sujeto de 21 años de edad, momentos en que hurtaba en modalidad de raponazo un teléfono celular a una ciudadana de 22 años de edad, la cual se desplazaba a pie por la calle antes mencionada.

Así mismo, en Sincelejo en el barrio 20 de Enero la captura en flagrancia de una persona de 32 años de edad, quien fue sorprendido hurtado un protector de sillín para motocicleta y un casco, elementos propiedad de un ciudadano.

Como resultado de estas capturas se logra la recuperación de la mercancía avaluada en $ 900.000 pesos. Como parte importante de esta ofensiva contra el hurto, se han desplegado un total de 240 Campañas preventivas realizadas por el Grupo de Prevención Ciudadana, donde se han beneficiado cerca de 3.100 personas.

De esta manera, el Departamento de Policía Sucre afirma su lucha frontal frente a los delitos que atentan contra el patrimonio, la vida e integridad de las personas e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier situación a través de las líneas de emergencia 123, o en su defecto aportar información que permita a los investigadores de policía judicial contrarrestar los hechos que afectan la convivencia.