Nariño, Ipiales
Lunes, 05 de Agosto de 2019
Policía Nacional logra la captura de una persona mediante orden judicial.

 

En el despliegue operativo de la Estrategia Nacional Contra el Secuestro y la Extorsión, funcionarios del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal – GAULA-Ipiales, dieron con la captura mediante orden judicial de una persona por el presunto delito de secuestro extorsivo.  

Mediante labores de inteligencia y administración de fuentes humanas, en el sector centro del municipio de Ipiales, se logra la ubicación y la captura mediante orden judicial del señor Ramiro Villota, natural de Ipiales, de 49 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Pasto.

Al parecer este ciudadano venía delinquiendo con la estructura “la costru” en el Sur Occidente del País, dedicada presuntamente al secuestro extorsivo, extorsión y tráfico de estupefacientes, entre otros, así mismo participo en calidad de coautor en el secuestro de un ciudadano en el corregimiento de la Victoria en el Departamento de Nariño y por el cual exigía la suma de $1.000.000.000 por su libertad.

Motivo por el cual es capturado y notificado de los derechos que le asisten como persona capturada y puesta a disposición de la autoridad que lo requiere.

El Comando de Policía Nariño invita a la comunidad en general a brindar información que permita dar con la captura de este tipo de delincuentes, comunicándose a través de la línea 165 o al número celular institucional 321394829, información que ayude con las investigaciones adelantadas, ¡Absoluta Reserva!