La seguridad es nuestro compromiso en Expomalocas 2017

Más de 600 hombres garantizan la seguridad en la feria agroindustrial.
  • Más de 600 hombres garantizarán la seguridad en la feria agroindustrial
  • Más de 600 hombres garantizarán la seguridad en la feria agroindustrial

El pasado 26 de enero la Policía Metropolitana de Villavicencio comenzó a integrar la Feria Agroindustrial, Equina, Bovina, Turística y Cultural, Expomalocas versión 2017, en la cual nuestro componente de seguridad garantizará a los participantes de todas partes del país un tranquilo disfrute de estas fiestas de inicio de año.

Más de 600 hombres harán parte del dispositivo de seguridad de la Feria Agroindustrial de los cuales 200 uniformados vigilarán el comportamiento de los jinetes en la cabalgata de apertura “Expomalocas vuelve a sus Raíces”.

La seguridad estará a cargo de las siguientes especialidades: Carabineros, Prevención y Educación Ciudadana, Turismo, Ambiental, Infancia, Tránsito, Inteligencia, Sijín y hombres de la vigilancia, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día ante cualquier requerimiento o solicitud a las líneas de emergencia del Centro de Mando y Control Ciudadano.

El señor coronel Freddy Hernán Jiménez, explicó que se tendrán dispositivos en toda la ciudad, al igual en zonas de esparcimiento de rumba sana para los miles de turistas que llegan a la ciudad, “Estamos garantizando la seguridad, la convivencia, el espacio público y la movilidad para la realización de estas fiestas”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Amigo ciudadano a la hora de consumir licor, hágalo en sitios oficiales que sean de total confianza, revise y ponga la botella a contraluz y si su color no es uniforme, rechácelo, tome con moderación, no promueva el consumo de licor en menores de edad y, si va a beber, ‘entregue las llaves’: no conduzca.

Recuerde: denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 123, antisecuestro y antiextorsión 165, transparencia institucional 166, atención a mujeres 155, seguridad vial #767 y línea antiterrorista 018000-919621.