Para el inicio de la semana mayor, dentro del marco del plan Semana Santa unidos por la seguridad, el departamento de policía Santander, ha desplegado un amplio dispositivo de hombres y mujeres policías, los cuales vienen prestando un servicio continuó a la comunidad en general.
Para garantizar la seguridad y la convivencia, la Policía Nacional en Santander contará con la participación de más de 250 uniformados dispuestos a garantizar la seguridad y la tranquilidad en centros de peregrinación y templos religiosos, balnearios, piscinas, sitios turísticos y corredores viales.
Nuestros hombres y mujeres policías desempeñarán su servicio con el firme compromiso de proteger a los niños, niñas y adolescentes del país, por lo que hacemos un llamado a denunciar cualquier hecho que afecte su integridad oportunamente.
La intolerancia ha dejado en luto a miles de familias colombianas, por lo que es importante reflexionar, aún más en estas fechas, de cómo resolvemos los problemas. Hay canales y medios efectivos que nos ayudan a encontrar una mejor solución.
La Policía Nacional, con el mensaje “Unidos por la Seguridad”, invita a disfrutar este receso con los seres queridos, actuando responsablemente.
Policía Nacional “Patrimonio de los Colombianos”.