En un acto cargado de compromiso, amor por la tierra y responsabilidad social, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Magdalena Medio, en articulación con la Secretaría de Medio Ambiente, desarrolló una significativa jornada de ornato, embellecimiento y siembra de 150 árboles en los alrededores del Coliseo Luis F. Castellanos y en el sector de la Ciénaga Miramar del Cristo Petrolero.
Más que una actividad ambiental, esta jornada representó la siembra de esperanza, conciencia y futuro para las próximas generaciones. Cada árbol plantado simboliza el compromiso firme de las autoridades y de la comunidad con la preservación del medio ambiente y la recuperación de espacios públicos que constituyen patrimonio natural de todos.
Con estas acciones se busca fortalecer la protección de los ecosistemas estratégicos del sector, salvaguardar la fauna y la flora presentes en la zona, y promover una cultura de responsabilidad ambiental, trabajo en equipo y amor por el territorio