Sorprenden a una femenina transportando tres pistolas dentro de un bus de servicio interdepartamental

Las armas de fuego les fueron encontradas dentro de un bolso que llevaba de equipaje.
  • Sorprenden a una femenina transportando tres pistolas dentro de un bus de servicio interdepartamental
  • Sorprenden a una femenina transportando tres pistolas dentro de un bus de servicio interdepartamental

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Guajira mediante la estrategia operativa “San Pedro Claver”, capturó en las últimas horas a una mujer con tres armas de fuego ilegales al sur de La Guajira. 

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 61, vía La Paz – Distracción, zona rural del municipio de San Juan del Cesar, donde detuvieron un vehículo tipo bus de servicio interdepartamental en el cual se desplazaba la hoy capturada. 

Los uniformados al requerir a la mujer para practicarle registro a persona, le encontraron tres pistolas y dos cargadores guardados en un bolso que llevaba consigo, esta persona, no contaba con la documentación para el porte de las armas de fuego, y al parecer viajaría desde el municipio de Maicao hacía la ciudad de Valledupar. 

A ella le materializaron la captura por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes de La Guajira. 

Los delincuentes no lograran eludir el accionar operativo de nuestra Policía Nacional al utilizar mujeres en el transporte y camuflaje de armas de fuego, seremos implacables ante el delito y contundentes ante aquellos que pretender atentar contra la integridad y la vida de nuestros ciudadanos.