La Policía Nacional en Montería, en desarrollo de actividades de patrullaje preventivo, logró la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años por el delito de hurto, en hechos ocurridos en el barrio Centro, sector La Ceiba.
El personal uniformado recibió una llamada a través del dispositivo PDA, en la cual se alertaba sobre un presunto hurto que se estaría presentando en el techo de una vivienda. De manera inmediata, la zona de atención policial se desplazó hasta el lugar.
Al llegar, los uniformados observaron a un individuo descendiendo del techo del inmueble. Vestía camiseta roja, pantaloneta azul oscura, gorra roja y zapatos negros, y portaba un morral negro. Al verificar su contenido, se encontraron aproximadamente cinco (05) metros de tubo de cobre, pertenecientes al sistema de aire acondicionado de la vivienda afectada.
Tras confirmar con el propietario que los elementos eran de su pertenencia, se procedió a la captura en flagrancia del individuo. El capturado fue informado sobre sus derechos y puesto a disposición de la autoridad competente.
El mayor Andrés Martínez Padilla, comandante de la Estación de Policía Norte, señaló:
“Continuamos fortaleciendo el patrullaje y la atención oportuna a los llamados de la ciudadanía, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y la protección de los bienes de los monterianos. Invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123”.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123.