Cesar, Tamalameque
Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Logramos la captura y la incautación de droga lista para su distribución.
  • Detenido-por-tráfico-de-narcóticos-en-el-barrio-Divino-Niño-de-Valledupar

El Comando del Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra el delito, logra en las últimas horas un contundente resultado en el barrio Divino Niño de Valledupar, donde es detenido un ciudadano e incautada una cantidad importante de droga lista para su distribución.

Es así como luego de aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento, personal de la Seccional de Investigación Criminal mediante orden judicial adelantó la diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda ubicada en el barrio anteriormente señalado.

Al ingreso al inmueble es detenido una persona, de 23 años de edad, quien tenía en su poder 690 gramos de marihuana empacada, avaluada en la suma de 500 mil pesos, un teléfono móvil celular y veintidós mil pesos en efectivo producto del comercio de alucinógenos.

Esta persona según las indagaciones realizadas era el encargado del comercio de las dosis de marihuana en el barrio divino niño, eneal, 5 de enero y la nevada.

Por lo anterior este hombre y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local URI de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía en el Cesar mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.