Cauca, Popayán
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Felicitamos a todos los ganadores de esta tarde de talentos en sus diferentes categorías.

Buscando el mejoramiento continuo de las competencias, habilidades y trabajo en equipo de las diferentes áreas, grupos, especialidades y estaciones de policía que conforman el Departamento de Policía Cauca, se logró llevar a cabo el desarrollo de una actividad artística llamada “Tarde de talentos versión 2.0” que permitiera fortalecer los lazos de amistad, compañerismo y cohesión.

La actividad no solo permitió evidenciar el gran potencial que tiene nuestro personal en las diferentes ramas artísticas, como lo es el canto, el baile y la poesía, si no también fortalecer los lazos de compañerismo y hermandad, además de los diferentes núcleos familiares de nuestro personal uniformado, pilar fundamental para el óptimo desarrollo su estado anímico y bienestar.

Un evento mágico que deslumbró con la participación, no solo, de las diferentes especialidades y nuestra plana mayor, además del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, uniformados que día a día dan todo por su comunidad en los 42 municipios que conforman esta linda tierra caucana.

 Felicitamos a todos los ganadores de esta tarde de talentos en sus diferentes categorías donde los resaltamos así:

Canto:

Primer puesto PT. Oscar Alberto chacón de la estación de Policía El Tambo Cauca quien interpretó la canción corazón de acero. Segundo puesto CT. Jonathan Fernando Campo Leal, de la Seccional e investigación Criminal, quien interpretó la canción ‘ya lo pasado pasado’. Tercer puesto: PT. Eduardo Ramírez Castro, de la estación de policía Santander de Quilichao quien interpretó la canción ‘matemos las ganas’.

Además, se dio un reconocimiento en esta categoría al Pt. Julián Rojas quien realizó una interpretación musical con su instrumento preferido, la trompeta.

Baile:

Primer Puesto: mapalé integrado por ESMAD, grupo de gestión documental, GUGED, oficina de atención al cuidado (OAC), CIEPS, y otros grupos más que disfrutaron de este gran evento.  

Con este tipo de espacios que se le brinda al uniformado, se busca en mantener y mejorar los estándares de un entorno laboral más propicio para brindarle al cliente interno y externo, un servicio que favorezca a la construcción de un tejido social humano y acoplado a las dinámicas que evolucionan en nuestro trasegar institucional, personal y familiar.

 “Una Policía que piensa en sus policías”