Técnico de una empresa de telecomunicaciones, es capturado por hurtar dinero en una vivienda

Aprovechó el descuido del propietario para ingresar a las habitaciones.
  • Capturado por hurto de dinero

En un trabajo conjunto con la comunidad y una empresa de vigilancia, la Policía Nacional logra la captura de un hombre de 19 años por el delito de hurto; está persona aprovechó que trabajaba para una empresa de servicio de internet, telefonía y televisión, para hurtar aproximadamente 800 mil pesos de una vivienda donde realizaba una conexión.

Cabe resaltar, que el dinero hurtado es recuperado y la persona es puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La Policía Nacional a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a la línea de emergencia 123, al número celular 3194431269 de la Seccional de Inteligencia Policial, o acercarse a la estación de policía más cercana.