Bolívar, Arjona
Viernes, 14 de Junio de 2019
Los delincuentes aprovechan esta fecha para cometer fechorías.

El próximo fin de semana se espera un gran flujo de dinero en los cajeros y las taquillas de los bancos por el pago de la prima del primer semestre de este 2019.

Es por eso que la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, hacen algunas recomendaciones para evitar que los delincuentes aprovechen esta fecha para que los ciudadanos pasen un “trago amargo”.

Entre las recomendaciones que da la Policía está en hacer los retiros en zonas seguras, un ejemplo de esto es al interior de las sedes bancarias o en plazoletas de centros comerciales.

Así mismo, la Policía Nacional esta presta a brindar acompañamiento si así se requiere.

Por otra parte, piden revisar los cajeros automáticos antes de ser utilizados, no digital la clave a la vista de todos y no pedir ayuda, si es necesario, de personas extrañas.

Además, aseguraron que dos de los grandes pecados a la hora de retirar el dinero, es sacar todo el monto de una, además de retirar e irse de compras de inmediato.

“Si van a mover grandes sumas de dinero es importante decir que pueden llamar a la Policía para que los cuiden”, aseveró el señor coronel Juan Carlos Rivera Florián, comandante del departamento de Policía Bolívar encargado