Huila, Isnos
Viernes, 17 de Enero de 2020
Logramos la recuperación de cuatro motocicletas y la incautación de tres más.
  • motocicletas_recuperadas
  • legitimos_duenos_de_motocicletas

El Comando del departamento de Policía Huila en ejecución del plan operativo Nacional “Todos Contra el Hurto y la Receptación”, con el cual se busca afectar fenómenos y actores que inciden en la convivencia y seguridad de nuestro territorio huilense, logra importantes resultados en los municipios de Isnos y Pitalito.

Enfocados en lo anterior, realizamos diferentes planes de registro, control y verificación de antecedentes en posible sitios de acopio como establecimientos públicos, talleres de reparación de motocicletas, plazas de mercado, parques, vías públicas, parqueaderos, zona rural y urbana, dejando como resultado la recuperación de cuatro motocicletas y tres incautadas por falsedad marcaria.

Las motocicletas recuperadas fueron entregadas a sus respectivos dueños, quienes agradecieron la actividad efectiva de nuestros uniformados.

Igualmente, las motocicletas incautadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Invitamos a la comunidad que no ceda ante las extorsiones de los delincuentes que hurtan las motocicletas y luego exigen dinero a cambio de regresarlas, pongan en conocimiento estos hechos y denuncien.

#TodosContraElHurto