Bolívar, Cartagena
Sábado, 25 de Agosto de 2018
Mediante operación Nevado, propinamos un contundente golpe a bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.
  • Capturados_con_15_kilos_de_cocaína_en_un_hotel

En horas de la madrugada, en un reconocido hotel ubicado en el barrio San Pedro, ubicado en el sur de la ciudad, mediante un envolvente operativo desplegado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, son capturadas tres personas y se incautan 15 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en maletas de viaje, droga que pretendía ser enviada al exterior a través de correos humanos.

Este golpe contra esta estructura delincuencial dedicada al narcotráfico, fue propinado por la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, a través de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, en coordinación con la Fiscalía Seccional 45 Antinarcóticos, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. resultado enmarcado dentro del Plan Choque 100 días de la Policía Nacional, “El que la hace la paga. Seguridad con Legalidad. Todos contra el Narcotráfico”.

Gracias a las labores investigativas y de inteligencia desplegadas dentro de la operación denominada ´Nevado´, en una de las habitaciones de un reconocido hotel ubicado en el sector conocido como La Bomba del Amparo, se materializaron tres capturas en flagrancia, incautando 15 kilos de clorhidrato de cocaína, sustancia valorada en 2.883 millones de pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, imputándoles el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.