Norte de Santander, Cúcuta
Sábado, 13 de Noviembre de 2021
Una mujer fue capturada con 28 cigarrillos artesanales de marihuana.
  • Todos contra el tráfico local de estupefacientes

Continuamos generando acciones en contra de la criminalidad en el área Metropolitana de Cúcuta, con el fin de mejorar la percepción de seguridad y garantizar la tranquilidad y convivencia de los habitantes en esta zona de frontera.

A través de patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades adscritas a la Estación de Policía Villa del Rosario, mediante planes de patrullaje, registro y control en el barrio la Parada  por el sector de la avenida sexta con avenida internacional capturaron a una ciudadana de nacionalidad venezolana quien luego de realizarle un registro personal se le hallaron 28 cigarrillos artesanales de marihuana y cuatro bolsas plásticas de cierre hermético con marihuana en su interior.

De inmediato los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como capturada por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, siendo dejada a disposición de la autoridad competente.

Invitamos a la ciudadanía a que contribuya con la seguridad, denunciando cualquier hecho que afecte su tranquilidad marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.