Nariño, San Bernardo
Martes, 25 de Agosto de 2020
Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.
  • tiene a sus espaldas un amplio prontuario criminal

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto en labores de registro, control y verificación de antecedentes capturó en las últimas horas a uno de los ‘Top 10’; lista que muestra a los más reincidentes en violación de medidas sanitarias en la comuna seis.
El procedimiento de captura del ciudadano se produjo en el barrio Caicedo Bajo cuando uniformados al servicio del CAI Granada lo sorprendieron una vez más infringiendo las normas dispuestas para evitar contagios por el COVID-19.

El ciudadano intentó evadir el cerco policial pero la rápida reacción de nuestras unidades frustró su fuga. Cárdenas, presenta un amplio prontuario criminal: estuvo detenido cinco veces por hurto, tres por hurto calificado, una más por tráfico de estupefacientes y otra por daño en bien ajeno; además de repetidas ocasionas por no acatar los decretos gubernamentales.
Con todo su historial delictivo y sus repetidas faltas a las medidas implantadas por el gobierno nacional fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.