Boyacá, Chiquinquirá
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Comandante del Departamento de Policía Boyacá visitó la ciudad Mariana.

El jueves 05 de noviembre de 1891 nació una institución que durante los últimos 127 años ha acompañado la cotidianidad de todos los colombianos y contribuido con profundo amor patrio a construir país.

Son 127 años de grandes logros y transformaciones. Los serenos, esos vigilantes de la noche que prendían y apagaban los faroles de petróleo de las calles, dieron paso a un cuerpo de policía altamente profesional, de renombre internacional, que hoy sigue avanzando por el sendero del humanismo, la integridad, la disciplina, la innovación y una efectiva gestión en defensa de la vida, honra y bienes de todos nuestros boyacenses.

Se realizó un evento en el municipio de Chiquinquirá en conmemoración de los 127 años del Aniversario Institucional, en la basílica de la virgen de esa localidad con participación de las autoridades locales, religiosas, líderes comunitarios y comunidad en general, en homenaje a la tradición religiosa y espiritual, descubrimos una placa Institucional al interior del templo, resaltando el valor cultural de nuestra comunidad boyacense.

Se continuará con los planes operativos, preventivos y de control en el desarrollo del plan choque “El que la hace la paga” seguridad con legalidad para mantener las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y asegurar que los habitantes de la ciudad Mariana se fortalezca la seguridad y convivencia ciudadana.