Córdoba, San José de Uré
Sábado, 27 de Julio de 2019
Un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

En el marco de la cuarta fase del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de un trabajo articulado con el Ejército Nacional, logró la captura de dos hombres de 23 y 28 años de edad, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio La Esperanza, zona urbana de esta localidad, momentos en que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas y vehículos.

Fue de esta manera como, se logran capturar a los dos sujetos, quienes fueron sorprendidos portando 31 cartuchos calibre 762, cuatro cartuchos para escopeta calibre 16, dos proveedores para fusil, así mismo 240 gramos de estupefacientes (Marihuana) y un celular de alta gama.

Los dos capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano, después de audiencia un Juez les determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, así mismo invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o patrulla del cuadrante.