Quindío, Calarcá
Viernes, 03 de Diciembre de 2021
Uniformados activan el plan candado y se logra la interceptación de estas personas.
  • Sujeto de 56 años de edad es capturado
  • Hombre de 29 años de edad es capturado

Uniformados del Cuadrante 11-1 realizaron la captura de un hombre de 29 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos que condujeron a la captura de este sujeto tuvieron lugar en la Calle 40 con Carrera 31, momentos en que la patrulla es alertada por la central de radio donde manifiestan que en una motocicleta de color negro se desplazaban unas personas sospechosas.

De inmediato se activa el plan candado y se logra la interceptación de estas personas quienes, al practicarle un registro a persona, uno de ellos es sorprendido con dos envoltorios que contienen marihuana y base de coca, por lo que es notificado de su captura y es dejado a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, uniformados del Cuadrante 18-1, capturaron en Quimbaya a un hombre de 56 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia y control sobre el barrio Agualinda sobre la Calle 9 con Carrera 9 y observaron a un individuo quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa llamando la atención de los uniformados, quienes de inmediato lo abordaron para realizarle un registro personal, encontrándole en su poder una bolsa plástica negra con 20 dosis de base de coca.

Los uniformados procedieron a incautar la sustancia estupefaciente, le dieron a conocer los derechos que le asisten en calidad de capturado y fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente para definir su situación legal.