Tolima, Ibagué
Martes, 14 de Abril de 2020
Damos a conocer la recepción de casos de conciliación y mediación en medio de la cuarentena.
  • A través de Radio Policía Ibagué 100.0 entregamos líneas de atención y correos electrónicos

En el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad’, la Policía metropolitana de Ibagué, con el fin de dinamizar la recepción de casos de conciliación y/o mediación, da a conocer a la comunidad en general, la línea de atención 3505542270 y  los corres electrónico metib.cecop@policia.gov.co y metib.cecop-cj@policia.gov.co, donde se recibirán las solicitudes de forma transitoria.

Cabe resaltar que los casos que se recepcionen serán atendidos de forma virtual y para ello se hace necesario que el ciudadano interesado en la conciliación y/o mediación, genere la solicitud aportando datos personales de la persona que cite y del citado tales como: Nombres y apellidos, número de cedula, teléfono, dirección de residencia y correo electrónico. Lo anterior con ocasión del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Policía Metropolitana de Ibagué “Somos uno, somos todos”.