Córdoba, Montería
Martes, 08 de Junio de 2021
Este hecho deja 50 gramos de Clorhidrato de Cocaína incautados.
  • Captura-Villa-del-Río
  • Captura-Los-Robles
  • Captura-CAI-Granada

A través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), en casos aislados logramos la captura en flagrancia de tres hombres, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Gracias la oportuna reacción del cuadrante del CAI Villa del Río, que se encontraba realizando labores de registro y control por el sector del barrio Sucre, abordan una persona para realizarle un registro personal, toda vez que se encontraba en actitud sospechosa. Los uniformados logran identificar al ciudadano natural del Paso Cesar de 38 años de edad y conocido como “El Barbas”, a quien se le encuentran en su poder, 12 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso de 20 gramos.

En el segundo caso; Mediante actividades de patrullaje y control en el sector conocido como "Chechenia" en la manzana 6 vía pública, por parte de uniformados del CAI Robles, mediante registro personal se le halla a un ciudadano de 24 años de edad y natural de Montería, 13 envolturas transparentes que en su interior contenían Clorhidrato de Cocaína.

Por último, instantes en que uniformados del CAI Granada se encontraban realizando labores de patrullaje por las inmediaciones de la calle 20 del barrio Chuchurubí, son abordados por la comunidad quien les manifiesta que en la carrera 3 del barrio anteriormente mencionado, se encontraba un sujeto que al parecer estaba expendiendo sustancias alucinógenas.

Este sujeto de 28 años de edad fue abordado y en el registro se haya en su poder 10 bolsas de Clorhidrato de Cocaína.

Estos ciudadanos, son notificados de sus derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía para que defina su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Montería seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana