Antioquia, Turbo
Domingo, 18 de Marzo de 2018
A los sujetos se les halló también una granada de fragmentación.
  • captura-portearmasdefuego

Durante la ofensiva nacional contra el delito, fueron capturados tres hombres los cuales portaban un arma de fuego tipo escopeta y una granada de fragmentación.

La actividad operativa se produjo en el barrio Obrero del municipio de Turbo donde las unidades policiales desarrollaban actividades operativas y de control, allí fueron ubicados los tres hombres que al notar la presencia de los efectivos policiales emprendieron la huida, de inmediato se inició una persecución por parte de los uniformados logrando su captura.

Según las informaciones de inteligencia habrían participado en varios hurtos y expendio de estupefacientes en sectores del mencionado municipio.  

Los tres ciudadanos junto con los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

La Institución agradece a la ciudadanía por la oportuna información que pueda suministrarnos y que ayude a dar con la captura o individualización de personas que con su accionar desestabilizan la seguridad ciudadana.