Tenía en su poder más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína.
¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En las últimas horas, uniformados pertenecientes al nuevo modelo de servicio de Policía orientado a las personas, lograron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Gracias al desarrollo de actividades de registro, control e identificación a personas adelantadas sobre la carrera 17 del barrio La Ceiba de Villavicencio, las autoridades abordaron a una persona a quien se le halló en su poder 100 gramos de clorhidrato de cocaína avaluados en más de $800 mil pesos.
El capturado y el estupefaciente fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía quien definirá su situación judicial.