Nariño, San Juan de Pasto
Domingo, 28 de Julio de 2019
Policía acompaña cerca de cien niños en receso escolar de mitad de año.

Acompañamos en sus vacaciones a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Yacuanquer, con diferentes planes orientados a ocupar su tiempo libre en actividades lúdico recreativas con propósito.

Con el fin de mantener ocupados a los menores de edad, mientras disfrutan sus vacaciones de mitad de año, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto idearon un interesante programa que incluye: paseos, visitas a museos y lugares culturales; además de charlas de prevención y formación en valores a través del juego.

Cerca de un centenar de pequeños, muchos de ellos provenientes de varias veredas, disfrutan de las actividades que sus Policías han preparado para ellos. Sus padres también están incluidos en algunos de los espacios diseñados para la integración familiar como las tardes de cine.

 Vacaciones con propósito es el resultado de un trabajo conjunto de la Policía Nacional con el apoyo de padres, docentes e instituciones amigas que facilitan diferentes escenarios para que los niños vivan sus vacaciones con alegría y en paz.