Meta, Villavicencio
Jueves, 21 de Marzo de 2019
Señalado de ocasionarle la muerte a un adolescente de 16 años de edad en el barrio la Nohora.

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 19 años de edad por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos registrados el pasado primero de enero del 2019 en el que se presentó el homicidio de un adolescente de 16 años de edad en el barrio La Nohora, quien fue ultimado con arma de fuego; dieron lugar a las autoridades para iniciar un proceso investigativo liderado por la Brigada Contra el Homicidio, que permitió identificar al autor material de este delito.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en desarrollo de la Tercera Fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, sobre la carrera 43 Sur No. 54-18 del barrio Ciudad Porfía, lugar al que llegaron los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el fin de materializar la captura de este sujeto, quien es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio.

Las entrevistas realizadas en el lugar en el que ocurrieron los hechos, estudios técnicos balísticos y demás diligencias judiciales lideradas por la Brigada Contra el Homicidio durante más de dos meses, permitieron presentar ante la Fiscalía General de la Nación, los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias, que generaron la orden de captura en contra del al autor material de este crimen, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Local No. 47 de Villavicencio.