Vocación de servicio que protege la vida

La Policía Nacional brinda atención oportuna a canino atropellado en la Vía San Gil – Charalá
  • Atención al canino lesionado
  • Hallazgo del canino

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, atendió de manera oportuna un caso de protección animal presentado en la vía San Gil–Charalá, donde un canino fue víctima de atropellamiento.

Gracias a la rápida reacción y al compromiso de los uniformados, el animal recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos, logrando ser estabilizado y posteriormente entregado a su propietario, quien continuará con el proceso de recuperación.

Nuestros carabineros actuaron con profesionalismo, sensibilidad y vocación de servicio. Para la Policía Nacional, la protección de la vida es integral y comprende también el bienestar de los animales. Estos hechos reflejan el compromiso humano y solidario de nuestros hombres y mujeres al servicio de la comunidad.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la vida, el cuidado del entorno y el bienestar animal, e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo a los animales a través de la línea 123 o en la estación de Policía más cercana.