Actividades

Buscar por fecha
imagen Operativos de investigación criminal e inteligencia policial permitieron la recuperación de estos automotores en las comunas 4, 5, 6 y 7 de la capital del Meta. La cifra de motocicletas y vehículos hurtados durante lo corrido del año ha descendido en un -21% y -8% respectivamente. Asimismo, durante el 2024 ya son 134 los rodantes recuperados por las autoridades.
entradillaOperativos de investigación criminal e inteligencia policial permitieron la recuperación de estos automotores.
cityMeta, Villavicencio
Martes, 26 de Marzo de 2024
imagen La Policía Nacional logró capturar a “Paulina” y “Gabriela”, además de expedir circular azul de INTERPOL contra “Kathe”, quienes integraban este grupo criminal con injerencia en Villavicencio y donde sus principales víctimas eran hombres que frecuentaban establecimientos nocturnos.
entradillaLa Policía Nacional logró capturar a “Paulina” y “Gabriela”.
cityMeta, Villavicencio
Martes, 26 de Marzo de 2024
imagen Este sujeto atravesó los tejados de varias viviendas y finalmente se escondió en el tanque elevado de agua de otra vivienda para evitar ser detenido por las autoridades.
entradillaAtravesó los tejados de varias viviendas y se escondió en el tanque elevado de agua de otra vivienda.
cityMeta, Acacías
Martes, 26 de Marzo de 2024
imagen La Policía Nacional desmanteló zona de expendio de drogas ilícitas en la comuna ocho de Villavicencio
entradillaEn diligencia de allanamiento, las autoridades capturaron a una mujer e incautaron 150 dosis de estupefacientes.
cityMeta, Villavicencio
Lunes, 18 de Marzo de 2024
imagen La Policía Nacional capturó a un hombre que fabricaba y enviaba licencias de conducción falsas para Estados Unidos
entradillaEn su poder fueron hallados 74 documentos falsos, los cuales, hacía llegar mediante encomienda a estados unidos.
cityMeta, Villavicencio
Lunes, 18 de Marzo de 2024
imagen Estos sujetos concretaban con personas para cotizar de manera fraudulenta ante las EPS del país y posteriormente tramitar ilegalmente cerca de 500 licencias de maternidad.
entradillaEstos sujetos concretaban con personas para cotizar de manera fraudulenta ante las EPS del país.
cityMeta, Villavicencio
Lunes, 18 de Marzo de 2024
imagen Este sujeto fue sorprendido por una de las patrullas de vigilancia en medio de los planes de control en los alrededores de la plaza de mercado.
entradillaEste sujeto fue sorprendido por una de las patrullas de vigilancia en medio de los planes de control.
cityMeta, Acacías
Jueves, 14 de Marzo de 2024
imagen Dos hombres fueron capturados y un adolescente aprehendido al ser sorprendidos cuando pretendían huir del municipio en el vehículo que minutos antes habían hurtado en el sector de Cola Pato de Acacías.
entradillaDos hombres fueron capturados y un adolescente aprehendido al ser sorprendidos con el vehículo que se hurtaron.
cityMeta, Acacías
Jueves, 14 de Marzo de 2024

Páginas